Quienes Somos
Somos un Hotel Boutique ubicado en el Pueblito Boyacense de Duitama- Boyacá, Colombia. Abrimos nuestras puertas en el año 2010, convirtiéndonos en el primer hotel del Pueblito Boyacense. En la Cueva de la Luna combinamos el arte y la cultura Boyacense para brindar una estadía inolvidable a nuestros huéspedes. Contamos con seis habitaciones temáticas, cada una armónicamente decorada, con artesanías típicas que se producen en diferentes partes de Boyacá. Nuestro hotel fue construido con materiales que no generan impacto en el medio ambiente, como adobe y baldosas en barro, así como puertas y ventanas restauradas, inspirado en la arquitectura de las casas coloniales. (Hotel, Pueblito Boyacense, Duitama, Boyacá)
Mision
Brindar un servicio hotelero de excelencia, donde nuestros huéspedes disfruten de la hospitalidad a través de una experiencia de cultura y tradición Boyacense, brindando un entorno habitacional con la calidez de las maderas, colores, tejidos y gastronomía. (Hotel, Pueblito Boyacense, Duitama, Boyacá)
Vision
Seremos el hotel boutique de mayor reconocimiento en la ciudad de Duitama, como expresión de la identidad y la tradición Boyacense, así como por la calidad del servicio brindado a huéspedes de nivel nacional e internacional que visiten la región, en plan de descanso recreación o negocios. (Hotel, Pueblito Boyacense, Duitama, Boyacá)
Testimonios
"Lema: confianza, el hospedaje incluye el barrio completo, su gente, con quiénes cuentas para ser un caminante por espectaculares senderos llenos de magia e historia. Doña Luz iluminará con su amabilidad deliciosos desayunos. Desde acá podrás ir a Belen, Paz del Río, Sogamoso, Aquitania, la Tota y un sin número de municipios alrededor de Duitama. Lo recomiendo."
Alexander Hernández
"El lugar es hermoso, las habitaciones muy cómodas, limpias y con buena decoración. Es un lugar típico boyacense para pasar con la familia o amigos. Además, la comida es muy buena y la atención es excelente!"
Paola Valentina Púa Martínez
"Principal la atención, fue excelente, el señor Carlos una muy buena persona, la relación costo beneficio espectacular, un lugar chévere para visitar, el pueblito boyacense uno de los lugares que se debe visitar en duitama..."
Maicol Samboni

















